Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Portal del Comerciante

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Portal del Comerciante de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

XIV edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León 2021

El día 30 de noviembre se celebró el  acto de entrega de la XIV Edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León 2021. La celebración ha contado con la presencia de numerosas autoridades y representantes del sector que han querido acompañar a los galardonados y a sus familias, en este reconocimiento público que realiza anualmente la Consejería de Empleo e Industria premiando el esfuerzo y el buen hacer de nuestros comerciantes, su competitividad y el uso de nuevas tecnologías.

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha sido el encargado de clausurar el acto y de entregar el premio autonómico que esta XIV Edición, ha correspondido a Carnicería Izquierdo, de Béjar, Salamanca, recibiendo un premio en metálico de 9.000 euros, un trofeo emblemático y un diploma acreditativo, diploma que ha sido entregado por la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo.

La Junta, en su propósito de fortalecer y hacer más competitivo el tejido comercial en Castilla y León como factor clave del crecimiento económico y del empleo, considera prioritario reconocer todas aquellas actuaciones llevadas a cabo por los comercios de nuestra región, a fin de promocionarse, modernizarse y alcanzar cotas más altas de competitividad, todo ello con el fin de potenciar y dar relevancia pública a las actuaciones que están llevando a cabo los comercios en Castilla y León en cada una de las nueve provincias de la Comunidad.

  

Premiados comercio 2021

Premiados de la XIV Edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León

PREMIO AUTONÓMICO DE COMERCIO TRADICIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2021

CARNICERÍA IZQUIERDO, BÉJAR, SALAMANCA.

Con una larga trayectoria profesional y familiar situada en Béjar y que cuenta con una imagen muy cuidada, arranca en el año 1969 como carnicería y progresivamente ha ido innovando al incorporar nuevos productos, elaborados y cocinados al estilo de la cocina moderna, envasados a gusto del cliente o preparados para ocasiones especiales.

Son referente en profesionalidad, exquisitez en el trato y calidad, además de realizar continuas reformas y ampliaciones para mejorar y modernizar sus instalaciones tanto en su aspecto físico como en su gestión. La última intervención permitió realizar una transformación total del establecimiento y ampliar la diversificación de la oferta y la forma de exponer los productos, contando, entre otros espacios, con una zona de libre disposición (quesos y envasados) y otra gourmet.

  

Carnicería Izquierdo

Carnicería Izquierdo, premio autonómico 2021

Premio provincial de Salamanca

Subtítulos incorporados en el propio vídeo

PREMIOS PROVINCIALES DE COMERCIO TRADICIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2021