Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Portal del Comerciante

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Portal del Comerciante de Castilla y León

Jornada sobre innovación y competitividad en el pequeño comercio

FECHA DE CELEBRACIÓN:  30 de octubre de 2018.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León. C/ Jacinto Benavente, 2 – Arroyo de la Encomienda (Valladolid) (entrada por calle Ramón y Cajal).

DESCRIPCIÓN: Encuentro para el comercio minorista de la Comunidad de Castilla y León, sus entidades representativas y miembros de la Red de Agentes de Comercio Interior de Castilla y León (RACI). La jornada incluye un completo programa de ponencias en las que se expondrán los elementos clave con las últimas tendencias en innovación.

CONSULTORÍAS PERSONALIZADAS: En horario de mañana y en sesiones de 15 minutos dos expertos en retail analizarán casos concretos y propondrán mejoras realistas para la adaptación a las últimas tendencias en el mercado actual (mejora de la experiencia de compra en la tienda, omnicanalidad, marketing digital) para dirigir el comercio a una tienda del futuro exitosa. Plazas limitadas (previa solicitud que se atenderá por riguroso orden de inscripción).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 28 de octubre de 2018 o hasta completar aforo.

PROGRAMA:  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaPrograma (218 kbytes)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: 

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

Si eres comerciante y deseas beneficiarte de una consultoría personalizada, cumplimenta los siguientes apartados
Autorizo expresamente a la Dirección General de Comercio y Consumo a remitirme información sobre las actividades formativas desarrolladas en cumplimiento de sus fines y funciones:
* Plazas limitadas (las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción). A las empresas seleccionadas se les comunicará con antelación suficiente a fin de que confirmen su asistencia y presenten la documentación necesaria.

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, los datos de carácter personal facilitados en el presente formulario así como la documentación que se adjunte, en su caso, serán objeto del tratamiento que se indica en la correspondiente ficha informativa del Registro de Actividad disponible. Podrá ejercitar los derechos establecidos en el citado Reglamento, ante el Delegado de Protección de Datos de la Consejería de Economía y Hacienda  a través del siguiente correo electrónico dpd.economiayhacienda@jcyl.es o bien por correo postal a la siguiente dirección: Consejería de Economía y Hacienda – Delegado de Protección de Datos – c/ José Cantalapiedra, 2 – 47014 – Valladolid. 

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaFicha informativa del Registro de Actividad (551 kbytes)