Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Portal del Comerciante

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Portal del Comerciante de Castilla y León

XI edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León 2018

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
Imagen del trofeo de los premios de comercio tradicional de Castilla y León elaborado por el escultor Gonzalo Coello. Taller de exposición en calle olmo número 4. Simancas. Valladolid.

Trofeo 11º Edición

Desde la creación de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León en el año 2001, ha quedado patente la necesidad de efectuar un reconocimiento de las actuaciones llevadas a cabo por los comercios de nuestra Comunidad para promocionarse, modernizarse y alcanzar cotas más altas de competitividad, en definitiva, de premiar a nuestros comercios en su propósito de renovación y adaptación al mercado actual.

La convocatoria actual de esta XI edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León efectuada en junio de este año, tiene como objetivo fundamental mejorar la competitividad del comercio de esta Comunidad. Esta edición contribuye a implementar con éxito la idea de reconocer esa tarea de transformación y de innovación del comercio de nuestra Comunidad.

La Junta de Castilla y León quiere agradecer el esfuerzo de cuantos comerciantes han participado en la convocatoria de estos premios, ya que nos animan a todos a trabajar en el desarrollo de políticas que fortalezcan nuestro tejido productivo e impulsen su competitividad. Todos ellos son, sin lugar a dudas, un referente del esfuerzo y la lucha por su adaptación a la actual situación económica y representan los valores que todos debemos compartir.

     

 

 

 

PREMIADOS DE LA XI EDICIÓN PREMIOS COMERCIO CASTILLA Y LEÓN 2018:

PREMIO AUTONÓMICO DE COMERCIO TRADICIONAL DE CASTILLA Y LEÓN:

- SUPERMERCADOS LA SALVE

Los méritos de esta empresa que ha obtenido el galardón en la categoría autonómica -y también en la provincia de Segovia- y que tiene como establecimiento insignia la tienda de la localidad segoviana de Coca (Segovia), son su capacidad para acrecentar el tamaño del negocio desde sus orígenes en 1982 de la mano de un modelo que prioriza el medio rural y está basado en la proximidad, la calidad, la cercanía y la innovación. Actualmente cuenta con 23 centros en el medio rural.

Asentada en poblaciones de entre 1.000 y 3.000 habitantes, la firma destaca también por su compromiso con la formación continua de su plantilla y con el empleo femenino, que supone el 85 por ciento del total, y es de vital importancia para fijar población en los municipios de menor tamaño.

Entrega premio regional a Supermercados La Salve

Entrega premio regional a Supermercados La Salve

Segovia

Este contenido no cumple las pautas de accesibilidad web.

PREMIOS PROVINCIALES DE COMERCIO TRADICIONAL DE CASTILLA Y LEÓN:

Premio provincial de Ávila

Premio provincial de Burgos

Premio provincial de León

Premio provincial de Palencia

Premio provincial de Salamanca

Premio provincial de Segovia

Premio provincial de Soria

Premio provincial de Valladolid

Premio provincial de Zamora

 

Premiados